968 291 891

PIONERO EN MURCIA EN LA ATENCIÓN DE PERSONAS MAYORES

La Fundación Arais es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2.014 con el firme propósito y objetivo de prestar servicios asistenciales, sociales o socio-sanitarios a personas mayores, con una atención permanente, especializada y personalizada.

Somos especialistas en la organización, gestión y explotación de centros residenciales geriátricos o para discapacitados, públicos o privados.

En definitiva, cuidamos y protegemos a nuestros mayores. Promovemos y desarrollamos acciones y actividades que ayudan a nuestros mayores a aumentar su expectativa de vida, su calidad de vida y compartimos con ellos nuestra experiencia vital, y sobre todo, la suya. Cada día aprendemos de nuestros mayores, y esa es nuestra mejor recompensa.

Hemos sido pioneros en Murcia dentro del sector, en la atención centrada en la persona y en su INDEPENDENCIA.

Para ello, nuestro centro residencial insignia es el Residencial Vips Suites Murcia. Un moderno y avanzado edificio de apartamentos independientes, que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarios para que nuestros mayores, con o sin dependencia física, con limitaciones en su autonomía personal o no, reciban toda la atención y cuidados, en un ambiente caluroso, profesional y cualificado, que cuida y respeta la independencia de cada persona que vive en cada apartamento.

Nuestros mayores son vecinos, amigos y en algunos casos, si es su deseo, comparten apartamento.

El concepto de cuidados a mayores de Fundación Arais, se basa en la independencia y respeto a la intimidad de cada persona en cada apartamento. El bienestar a través de una atención profesional y personal.

Fomentamos los hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, las relaciones sociales entre nuestros residentes, terapias ocupacionales, actividades culturales, ocio y cualquier iniciativa de nuestros profesionales que favorezcan la calidad de vida, de la salud y de la tranquilidad, bienestar y felicidad de nuestros residentes, mediante su integración social y autonomía personal basada en la independencia e intimidad.

Asimismo, somos un centro abierto a compartir nuestro trabajo, con todos aquellos que desean conocer otra manera de acompañar el proceso de envejecimiento. Mantenemos acuerdos con la Universidad de Murcia, Universidad Católica San Antonio de Murcia, y otras entidades interesadas en la educación, formación y sobre todo, en la investigación o el desarrollo de actividades que fomenten y ejerciten el aumento de la calidad de vida y bienestar de nuestros mayores.

Fundación Arais, es además especialista en el desarrollo, integración o transformación de cualquier tipo de inmueble, en un centro asistencial que desarrolle la actividad de cuidado de personas mayores con arreglo a nuestro sistema de trabajo y espíritu vocacional y de gestión.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar