FAVORECEMOS SU CALIDAD DE VIDA

FUNDACIÓN ARAIS, presta sus servicios de atención y cuidado de personas mayores en Resincial Vips Suites Murcia, un moderno edificio de 96 apartamentos, con todas las comodidades y servicios para la estancia y cuidados médicos y socio sanitarios.

Nuestros apartamentos tutelados o apartamentos turísticos con servicios de atención y cuidados accesorios o añadidos, constan de un amplio dormitorio, salón con cocina, baño y terraza. Todos cuentan con llamadores a personal, botón de emergencias, aire acondicionado frío/calor, mobiliario, tv, menaje, etc… Además, se incluyen los suministros de electricidad y agua. Servicio de restaurante, servicio en sala o en apartamento.

Nuestros apartamentos, pueden ser de uso individual o compartido.

ZONAS COMUNES

Restaurante y cafetería con cocina propia

Sala de estar y Tv. Sala reuniones.

Sala de juegos y actividades

Gimnasio exterior e interior

Piscina exterior

Salas de formación.

SERVICIOS INCLUIDOS

Uso de zonas comunes

Mantenimiento

Acceso gratuito a internet. WIFI

Limpieza semanal de apartamento

Lavandería ropa blanca

Soporte médico y enfermería

Toma de tensión diaria y vigilancia de la salud

Pulsadores de alarma de emergencia

Atención 24 horas por técnicos auxiliares de enfermería

Dinamización socio cultural y estimulación física y cognitiva

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Servicio de restauración y cafetería

Garaje y trastero

Lavandería y planchado

Servicio de limpieza extras

Gestiones con administración: solicitud de ayudas,

seguimiento de expedientes, etc.

Servicios médicos o sanitarios a demanda: Psiquiatría, psicología, podología, fisioterapia, etc.

Control y dispensación de medicación. Farmacia a domicilio.

Servicio de acompañamiento

Adecuación del servicio y atención a cualquier necesidad, según el grado de dependencia del usuario: cambios posturales, ayudas para el aseo, comer, vestirse, incontinencia, etc.