HACEMOS DE NUESTRAS INSTALACIONES SU HOGAR

Nuestro Residencial Vips Suites Murcia, goza de una ubicación privilegiada en el tranquilo barrio residencial de El Ranero, rodeado de una amplia gama de servicios, zonas de expansión, ocio y comercio y a 15 minutos del centro histórico y financiero de Murcia.

Nuestro Residencial, un moderno edificio sin barreras arquitectónicas, se compone de un total de 96 apartamentos turísticos y asistidos. Todos ellos adaptados a cualquier tipo de discapacidad y compuestos, con o sin mobiliario, por salón con cocina amueblada e integrada, baño completo, dormitorio y terraza. Todos los apartamentos están equipados con llamadores de emergencia, sistemas anti incendios, aire acondicionado, tomas para TV, etc.

- Apartamentos individuales o dobles, con baño completo y salón con cocina integrada.

- Garaje y trastero por apartamento.

- Bomba de aire frio/ calor por apartamento individual.

- Apartamentos adaptados a cualquier tipo de discapacidad , edificio sin barreras arquitectónicas.

- Piscina exterior.

- Gimnasio exterior.

- Gimnasio interior.

- WIFI.

- Cafeteria y restaurante.

Fundación Arais Instalaciones Fundación Arais Instalaciones Fundación Arais Instalaciones Fundación Arais Instalaciones